2 electrodos adaptables a cualquier superficie corporal, emisión continua y pulsátil. Equipo generador de onda corta desarrollado para el trabajo hospitalario o el consultorio. La onda corta es la técnica de mayor prescripción a la hora de conseguir un efecto térmico profundo en tratamientos de rehabilitación. 3 Años de Garantía.
Tecatherm transferencia eléctrica resistiva
Equipo generador de radiofrecuencia resistiva para tratamientos activos de rehabilitación deportiva y traumatología. Actúa por Transferencia Eléctrica Resistiva, activando la vasodilatación, el aumento de la oxigenación y el incremento de la permeabilidad de membrana celular. Sus 4 aplicadores permiten trabajar cómodamente en diferentes zonas corporales.
3 Años de Garantía.
La Terapia
Tecatherm trabaja por radiofrecuencia. Estimula la vascularización, la aceleración de la cicatrización, el incremento de la circulación y la oxigenación; aumenta la capacidad metabólica y aporta también efectos analgésicos y antiinflamatorios.
Además, favorece la eliminación de contracturas, procesos crónicos y rigideces articulares y mejora la movilidad del paciente.
Aplicaciones
Aporta sorprendentes beneficios en la recuperación muscular y en el tratamiento de dolores y patologías osteo-mio-articulares.
Por qué elegirlo
Es una técnica que permite la aplicación del equipo conjuntamente con un trabajo físico activo por parte del paciente. Esto trae aparejado mayores beneficios en la rehabilitación y la disminución de los tiempos de la recuperación funcional.
Su posibilidad de elegir entre continuo y pulsátil permite adaptar el equipo a diferentes estadios del paciente.
Sus cuatro ergónimicos aplicadores se adaptan a diferentes zonas corporales y logran un efecto térmico mucho más localizado.
Provisto de
Pantalla táctil 7″.
1 mango.
4 aplicadores de diámetro: 20mm, 25 mm, 40 mm, 50 mm.
1 placa de retorno.
20 Programas.
Guarda programas personalizados.