Equipo de radiofrecuencia fraccionada para tratamientos de rejuvenecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles fotodañadas y secuelas de acné. En relación a técnicas similares, permite obtener mayor concentración del efecto de radiofrecuencia por centímetro cuadrado. Pantalla táctil 8″, 6 aplicadores. Su interfaz sumamente atractiva e intuitiva enriquece la experiencia del usuario. Evolucionado diseño y óptima usabilidad. 3 Años de Garantía.
¿En qué consiste el aporte superador de la radiofrecuencia fraccionada?
Lograr aumentar la temperatura de la piel con fines terapéuticos ha sido siempre un eslabón fundamental en un tratamiento antienvejecimiento. La evolución de la tecnología biomédica mundial logra la radiofrecuencia fraccionada, basándose en la entrega de energía focalizada a la piel, a través de múltiples microelectrodos.
Esto permite obtener (en relación a técnicas similares) mayor concentración del efecto de radiofrecuencia por centímetro cuadrado de tejido. Radiofrecuencia Fraccionada CEC es un equipo versátil que puede aplicarse durante todo el año, gracias a sus dos modalidades de trabajo.
Dos modalidades de trabajo ¿Qué ventajas aporta cada una?
Modalidad fraccional o no ablativa consiste en estimular, a través de sus múltiples polos o microelectrodos, el propio colágeno, elastina y fibroblasto, para que sea éste último el encargado de la producción de nuevo colágeno. Esto aporta, desde la primera sesión, un aspecto más luminoso a la piel.
Se puede utilizar durante todo el año en tratamientos antiage, en flacidez facial y corporal, con los recaudos necesarios de protección solar a diario.
Modalidad entramado es una técnica subablativa o ablativa para revertir o atenuar un tejido afectado, como por ejemplo las máculas (manchas), cicatrices de acné y estrías, entre otros. Se genera un daño a la piel, con producción de micro-costras para propiciar el recambio, regeneración y reestructuración del tejido.
¿Con cuántos aplicadores cuenta y cómo los selecciono?
Radiofrecuencia Fraccionada CEC se provee con 6 aplicadores, 3 para cada modalidad.
Los aplicadores para el modo fraccional se utilizan para rejuvenecimiento de la piel facial y corporal no ablativo, no van a generar costra aplicados correctamente, buscan estimular el tejido.
Los aplicadores entramados, identificados en rojo, son para la modalidad ablativa o subablativa, buscan hacer una micro lesión del tejido, con producción de costras para recambiar la piel, por ejemplo en tratamientos de manchas, como se mencionó anteriormente.
¿Cuál es la dosificación recomendada?
La dosificación varía según el criterio del profesional actuante y las condiciones particulares de la/el paciente (desde la edad, estado de involución de la piel, tratamientos concomitantes, hasta clima y lugar de residencia, entre otros factores).
Es importante aclarar que esta nueva tecnología trae aparejados cambios en la dosificación, su entrega de energía es tan alta y focalizada en dermis, que permite espaciar las sesiones 30 días, lo que resulta atractivo para aquellas/os pacientes que no disponen de tiempo para sesiones semanales.
¿Se puede combinar con otro equipamiento?
La Radiofrecuencia Fraccionada CEC es una terapia con mucho potencial en los tratamientos estéticos, de alta demanda y gran aceptación por su efecto inmediato de compactación del tejido, aporte de luminosidad y firmeza.
La combinación o no con otra aparatología va a depender del objetivo del tratamiento. A modo de ejemplo, en un tratamiento de rejuvenecimiento facial se puede aplicar microdermoabrasión con puntas de diamante Libera CEC e inmediatamente posterior aplicar Radiofrecuencia Fraccionada CEC en el modo fraccional, con el objetivo de afinar el estrato córneo, tensar las fibras de colágeno y promover la neocolagénesis a mediano plazo.
Otro ejemplo de combinación sería en un tratamiento de estrías, donde se combina la aplicación de Radiofrecuencia Fraccionada CEC en el modo entramado y a la semana posterior la aplicación de Microelectrólisis Percutánea Intracure CEC, con el objetivo de reestructurar la matriz dérmica y mejorar la apariencia de la zona con estrías.
* Sólo dos ejemplos de los múltiples tratamientos estéticos en los que la Radiofrecuencia Fraccionada CEC puede aportar resultados verdaderamente superadores.
¿Te gustaría contactarte con la Lic. Mariela Gudiño para saber más de este equipo? escribile: consultaestetica@cec.com.ar