CEC, desde 1973

Somos una empresa argentina Líder en la fabricación de equipos de Electromedicina para las áreas de Cirugía, Fisioterapia y Estética. Desde 1973 estamos presentes en el rubro con una trayectoria ininterrumpida.
Calidad en el producto, eficacia terapéutica y atención post-venta a cargo de profesionales definen nuestro compromiso con quienes nos eligen desde hace más de 40 años.
Además de nuestra Fábrica Central en la ciudad de Córdoba, Argentina, contamos con Planta de Producción en Santa Catarina, Brasil a cargo de CECBRA Ltda, Representante en Santiago de Chile ECYEC Ltda y Distribuidores en Latinoamérica, Asia y Europa.

Fabricación Integral

Prioridades CEC

      • Garantía Extendida: Nuestra Política de Fabricación Integral bajo Normas de Calidad nos permite brindar 3 Años de Garantía para todos nuestros equipos, service permanente y provisión de repuestos durante toda la vida útil del producto.
      • Asesoramiento Continuo y Capacitaciones: A lo largo del año dictamos talleres gratuitos de aparatología para todos los profesionales que buscan potenciar el uso de sus equipos CEC, actualizarse en electroterapia y compartir experiencias con otros profesionales.
      • Sustentabilidad: Nuestra Política de Fabricación tiene en cuenta los aspectos vinculados al cuidado del medio ambiente. Es así que se optimiza constantemente el uso de materiales, reutilizando los remanentes para piezas de fabricación, lo que disminuye la generación de residuos.
      • Responsabilidad Social Empresaria: CEC colabora con la formación de futuros profesionales prestando equipamiento a centros de capacitación en estética y a distintas universidades, entre ellas la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Maza de Mendoza, Universidad Católica de Cuyo, Universidad Nacional de San Luis, Fundación Cervantes de Río Cuarto, entre otras instituciones, para las carreras de Fisioterapia y Veterinaria.

Calidad certificada

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por ANMAT Buenas Prácticas de Fabricación (BPF). Para garantizar confiabilidad y seguridad eléctrica, los equipos CEC cumplen, además, con la norma UNE-EN 60601-1 y sus particulares.

sellos 2014

* Descargar Certificado de Inscripción y Autorización de Funcionamiento de Empresa.

Fábrica y Oficinas